Xinzo cierra al tráfico dos calles por las obras
OBRAS PÚBLICAS
Los trabajos se centran en reparar las áreas deterioradas aplicando un cemento de tonalidad similar a las losas existentes, garantizando una solución estética que se integre con el entorno
El Concello de Xinzo de Limia ha iniciado estos días las obras provisionales en las calles San Roque y Viño, con el objetivo de mejorar la seguridad de los peatones y eliminar los desperfectos presentes en ambas vías. Estas intervenciones, que se extenderán durante varios días, implicarán el cierre total al tráfico vehicular en la zona.
Los trabajos se centran en reparar las áreas deterioradas aplicando un cemento de tonalidad similar a las losas existentes, garantizando una solución estética que se integre con el entorno. Aunque esta actuación es de carácter provisional, el Concello indica que forma parte de un plan más amplio para remodelar de forma integral el casco histórico a través del futuro Plan HURBE, cuyo objetivo es modernizar y revitalizar esta área de la villa.
Desde el Concello agradecen “la comprensión de la ciudadanía por las molestias que puedan derivarse” de estas actuaciones y piden “la colaboración de todos”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último