El mugido de un toro despierta a los vecinos de Entrimo

photo_camera Los vecinos de Lantemil (A Illa, Entrimo) recordarán la madrugada del domingo por mucho tiempo. Sobre las 05,00 horas un sonido que no sabían identificar comenzó a colarse en las casas, algo que levantó a todos los vecinos: "Nós asomamos a la ventana porque escuchábamos unos bramidos y unos quejidos fuertísimos", cuenta Antonio Pérez.
Ante el desconocimiento de lo que ocurría, los vecinos alertaron del sonido a la Guardia Civil

Los vecinos de Lantemil (A Illa, Entrimo) recordarán la madrugada del domingo por mucho tiempo. Sobre las 05,00 horas un sonido que no sabían identificar comenzó a colarse en las casas, algo que levantó a todos los vecinos: "Nós asomamos a la ventana porque escuchábamos unos bramidos y unos quejidos fuertísimos", cuenta Antonio Pérez. 

Y es que un toro estaba emitiendo unos mugidos muy intensos en un campo de Lantemil. Hasta allí se acercaron algunos vecinos y también la Guardia Civil, alertada por estos, para descubrir que era lo que emitía esos aterradores sonidos. "Era el bramido de un toro solitario posiblemente en celo", aseguraron. 

Una noche para recordar. "Nadie podía dormir, de miedo, es que todo el mundo lo oía", señalaban los vecinos, quienes definieron el mugido del toro como "un gemir intenso y persistente como si estuvieran degollando a un gran animal".

Entre las redes sociales de los vecinos de Entrimo ya corren numerosos vídeos, mensajes de voz y fotos de lo ocurrido: un pueblo levantando de madrugada, asustado ante el desconocimiento, por los mugidos de un toro en celo.

Te puede interesar