ROBOS EN 1 VIVIENDA Y 3 PUNTOS LIMPIOS
Penas mínimas por el “tour” de la chatarra en la Baixa Limia
El Concello de Muíños ya ha puesto en marcha el ecobarco Clamadoira, un nuevo recurso turístico para disfrutar de la riqueza paisajística que ofrece la comarca de A Baixa Limia. Las aguas del embalse de As Conchas, en el curso del río Limia entre Bande, Lobeira y Muíños, serán el de navegación de esta embarcación, modelo Xouva 4.90, adquirda por la Diputación de Ourense en el marco del plan de sostenibilidad turística en destino Ourense Termal.
Las rutas del ecobarco, que lleva el nombre del santuario mariano de gran tradición en Muíños, tienen una duración aproximada de una hora que permitirán conocer la riqueza natural y arquitectónica que bordea las aguas del embalse. Desde el propio complejo turístico de Muíños, hasta la zona de la presa en Lobeira, con especial mención a la oferta que se concentra del lado banduenses: con la zona termal de Os Baños y el campamento militar romano Aquis Querquennis erigido para la construcción de la calzada Vía Nova.
En estos meses de verano, el horario de las rutas será de lunes a viernes de 12,00 a 13,15 horas y de 18,30 a 19,45 horas. Mientras que el horario en fin de semana será de 10,00 a 11,15 horas, de 12,00 a 13,15 horas, de 18,00 a 19,15 horas y de 19,30 a 20,45 horas. Para más información y reservas, los interesados deberán llamar al teléfono 644 984 456.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ROBOS EN 1 VIVIENDA Y 3 PUNTOS LIMPIOS
Penas mínimas por el “tour” de la chatarra en la Baixa Limia
IMPULSO AL EMPLEO LOCAL
Muíños y Lobios activan empleo del sector servicios
CASI DOS VUELTAS AL MUNDO
Ramiro, el párroco boliviano de los 78.000 kilómetros en la Baixa Limia
VICEPRESIDENTE TERCEIRO DA DEPUTACIÓN
Plácido Álvarez Dobaño, alcalde de Muíños: “Se as administracións apostan polo rural, entón teremos futuro”
Lo último
PRESUPUESTO PÚBLICO
El Gobierno desvió otros 8.500 millones de la UE a pensiones
RETORNO A LA POLÍTICA
Sémper apuesta por gobernar en solitario y “traer la calma”
CAMPAÑA ELECTORAL EN ANDALUCÍA
Moreno ve ilegal la “prioridad nacional” que plantean en Vox
SEGUIMIENTO DEL 55%
La huelga del metal paraliza una gran parte de la industria