Trece Vecinos de Lobios reciben un décimo de lotería anónimo para el sorteo da Navidad

lobios

El anuncio de los décimos misteriosos de la Lotería de Navidad de 2021 ha tenido una réplica en Lobios. Los 13 vecinos de A Vila, una aldea de montaña en el Xurés, han recibido de forma anónima en su buzón un décimo para el sorteo del 22 de diciembre . La noticia surgió el pasado sábado cuando, los 13 residentes habituales del pueblo -los fines de semana y en verano la población se multiplica- empezaron a encontrar en los buzones un sobre en blanco con el décimo dentro con el número 2854, quizá el de la suerte para esta localidad. Tras las primeras llamadas a familiares y amigos para averiguar el origen del décimo, y ante la negativa de unos y otros, fue creciendo el misterio y la investigación.

Los receptores tienen sus sospechas, pero sobre todo coinciden en que se trata de una persona vinculada con el pueblo. Mientras aparece, porque creen que se acabará sabiendo y se lo agradecerán como es debido, los lugareños piden que toque para que la alegría completa.

Y por qué no, quizá durante el sorteo del próximo día 22 de diciembre los niños de San Ildefonso canten el 2854 recién salido del bombo y ese misterioso benefactor reparta millones de euros en una comarca ourensana con un enorme potencial y con el parque do Xurés como uno de sus puntos más atractivos.

Puedes consultar si tu número favorito del sorteo que se celebra el 22 de diciembre ha resultado premiado en alguna ocasión, en el siguiente enlace:

Consulta si tu número favorito fue premiado

Te puede interesar