INCIERTO FUTURO PARA C.O.B. Y C.D. OURENSE

Es una auténtica pena que el futuro de los dos clubes más representativos de la ciudad de Ourense, tras los ascensos conseguidos, Club Deportivo Orense y Club Ourense Baloncesto (COB), esté en el aire. Seoane y Bermello no quieren seguir al frente de ambas entidades, y parece que su sustitución no va a ser fácil.
En el caso del equipo de fútbol, el aspecto económico es el caballo de batalla. En el equipo de baloncesto, según cuentan sin problemas aparentes, Bermello abandona la nave con cierto enigma por los motivos que le llevan a dejar una obra fructífera. Y nos gustaría saberlos. Para que se juzgue a cada cual como corresponda. Los aficionados deben conocer la verdad sin ambigüedades que pueden lastrar el interés de quienes puedan sustituirle.

Enhorabuena a ambas sociedades deportivas, a los socios y aficionados, y sería una lástima que la alegría que produjo los ascensos, se torne en decepción, si no se produce un movimiento claro y decidido para rentabilizar esta situación. C.D. Ourense y COB. se merecen un máximo apoyo. A todos los niveles. Merecerá la pena.

Te puede interesar
Más en Cartas al director