Celanova

Encuentran muerto y desfigurado a un hombre en Ramirás

Celanova

Sucesos

Encuentran muerto y desfigurado a un hombre en Ramirás

Fue una vecina la que localizó el cuerpo sin vida del hombre en la finca

Un hombre de 72 años, Luis Martínez, aparecía en la mañana de este martes muerto y con la cara desfigurada en su finca de Covelas, en Ramirás.

Una vecina daba la voz de alarma este martes por la mañana al extrañarse por encontrar las ventanas de la vivienda del fallecido abiertas. Al tratar de asegurarse de que no había nadie en la vivienda, encontró a su vecino desplomado en la huerta con marcas en la cara, que según fuentes policiales, podría habérselas provocado algún animal.

 "Luis vivía solo. Años antes se había mudado a esta casa para cuidar de su madre. Tras su muerte, su hermana y su cuñado también se mudaron con él, pero ambos habían fallecido", según relataron fuentes municipales cercanas a la víctima. 

Ahora, los vecinos de Ramirás permanecen pendientes de la autopsia y fuentes cercanas a la familia afirman que "nada hace desconfiar que se trate de un  hecho violento o robo". También indican que la última vez que alguien le vio con vida fue el pasado domingo. Hoy por la tarde se celebrará su funeral en la Iglesia de Paizás. Según la alcaldesa de Ramirás, "es una muerte muy dolorosa si piensas en que pudo sufrir".

Te puede interesar
Más en Celanova