A Bola creará cerca de 20 puestos de trabajo con la apertura de su miniresidencia

El Concello de A Bola prevé la creación de 20 nuevos puestos de trabajo (entre directos e indirectos) con la próxima apertura de la miniresidencia de ancianos ubicada en Podentes.
Las instalaciones, que ya están terminadas y pendientes de apertura, permitirán la puesta en marcha de nuevos servicios para la tercera edad en el núcleo bolés, como un centro de día para mayores con la posibilidad de poner en marcha un transporte asistido, así como el servicio de comida a domicilio. Con motivo de la celebración del Día del Trabajo, el grupo de gobierno que preside María Teresa Barge ha dado a conocer el crecimiento poblacional que, en los últimos seis años ha pasado de 1325 habitantes en 2003, a 1.506 (2009).

‘A corporación do Concello de A Bola entende que a mellor homenaxe que se pode realizar neste día é a creación de emprego. Neste senso, dende o 2003 que entramos no goberno municipal, apostamos pola creación de emprego e fixación de poboación’, señalaba la regidora nacionalista, quien añadía que en la actualidad el Concello cuenta con 43 puestos de trabajo directos, 26 indirectos y una tasa de empleo del 89,5%’ (777 personas en activo).

Te puede interesar