Centenares de personas se dieron cita en las instalaciones de Nogueiró para disfrutar con los diferentes espectáculos ecuestres

Los caballistas se rinden al rodeo cubano de Cartelle

Los especialistas hicieron las delicias el público.
Las instalaciones del centro ecuestre de O Mundil, en Cartelle, abrieron ayer sus puertas para disfrutar y hacer partícipe de su pasión por los caballos a vecinos y caballistas de toda Galicia. Cientos de personas discurrieron, a lo largo de toda la jornada, por las instalaciones hípicas donde el espectáculo cubano de 'rodeo en su salsa' levantó las mayores alabanzas. Una concurrida plaza de toros acogió las exhibiciones de caballos y toros que, bailarinas y payasos, completaron con toques circenses.
Más de 120 jinetes participaron, por la mañana, en la ruta técnica por el municipio, mientras los visitantes disfrutaban del partido de horseball. Tras la comida, donde se dieron cita más de 400 personas, la atención se desvió a la pista de carreras. La demanda de jinetes y aficionados recuperó para Cartelle las carreras de pura sangre inglés, español y cruce en una tarde de sol donde, a falta de las extravagantes pamelas Ascott, los lugareños combatieron el sol con gorras y viseras publicitarias.

Te puede interesar