Cartelle, un paraíso natural donde perderse

photo_camera Un lago de agua turquesa, antiguas bodegas convertidas en puntos de encuentro vecinal, rutas para perderse y desconectar o cruzar el Arnoia por un puente que hace dos mil años construyeron los romanos son algunas de las propuestas que ofrece Cartelle. El más extenso de los municipios de Terra de Celanova, a caballo entre el Arnoia y el Ribeiro, e íntimamente ligado al monasterio benedictino de San Salvador de Celanova, ofrece mil y una opciones para disfrutar de su patrimonio natural y monumental, incluidas dos rutas de senderismo, O Santo en Vilar de Vacas y Río Gato-O Castelo (Sande) y varias áreas recreativas.
Historia, tradición y naturaleza van de la mano en Cartelle. El municipio de la comarca de Terra de Celanova, conocido por su centro ecuestre, su Entroido o su devoción mariana, ofrece mil y un reclamos para recorrer sus doce parroquias
Un lago de agua turquesa, antiguas bodegas convertidas en puntos de encuentro vecinal, rutas para perderse y desconectar o cruzar el Arnoia por un puente que hace dos mil años construyeron los…
 
Debes estar registrado para leer este contenido
star
Podrás registrarte con tu correo. Es rápido y gratis.
¿Necesitas ayuda? Envíanos un email a [email protected].
Te puede interesar