Celanova

El centro Nosa Señora do Mundil, en Cartelle, libre de coronavirus

El centro Nosa Señora do Mundil, en Cartelle
photo_camera El centro Nosa Señora do Mundil, en Cartelle

Todos los test realizados entre el personal y los usuarios del espacio han dado negativo

Ningún caso positivo por coronavirus en el centro Nosa Señora do Mundil, en Cartelle. Ni los trabajadores del complejo ni los usuarios están infectados por el Covid-19, por lo que en el espacio están de enhorabuena.

Las pruebas realizadas de forma masiva en distintas residencias de mayores se han saldado con un resultado negativo en el espacio de la Fundación San Rosendo, que celebra la buena noticia que les inyecta más fuerza para continuar trabajando durante la crisis sanitaria que azota al país. 

Desde el geriátrico expresaban su alegría por el resultado de los test y su agradecimiento a todas las personas e instituciones que, a lo largo de esta pandemia, están colaborando con ellos.

Negativos en los centros de la Fundación

A la buena noticia de la ausencia de positivos en la residencia de O Mundil, se suma la confirmación de la Fundación San Rosendo de que los trabajadores y usuarios de varias de sus residencias han dado negativo en COVID-19. Se trata de las residencias Virxe da Clamadoira de Muíños, Nosa Señora do Viso de Lobeira y Santa María A Real de Entrimo, todas en la Baixa Limia, así como el centro Virgen Blanca de Ourense.

Además, fuentes municipales de Bande confirmaban que han dado negativo tanto los usuarios como los trabajadores de la residencia DomusVi Bande.

Te puede interesar