Celanova

El IES celanovés recibe un nuevo reconocimiento

Celanova

El IES celanovés recibe un nuevo reconocimiento

El proyecto realizado por alumnos celanoveses es uno de los finalistas del "Premio Galego de Educación para o Desenvolvemento e a Cidadanía Global"

El proyecto "Publigualdade/Cómprame a Igualdade" elaborado por el alumnado del Instituto de Celanova Celso Emilio Ferreiro sigue cosechando reconocimientos. La Coordinadora Galega de ONGD acaba de hacer pública la resolución de la primera edición del "Premio Galego de Educación para o Desenvolvemento e a Cidadanía Global" entre cuyos finalistas se encuentra el trabajo desarrollado en el IES celanovés. El hecho de estar en la fase final es un "grande triunfo", destacan desde el centro, que comparten las ideas que promueve el certamen sobre experiencias educativas transformadoras que fomenten una ciudadanía solidaria, crítica y comprometida con un mundo justo.

"Publigualdade" y "Cómprame a Igualdade" son campañas de concienciación que surgieron dentro de la iniciativa "Voces de Muller" liderada desde la biblioteca O Poleiro y que fueron reconocidas hace unos meses con el primer premio " Galicons-net" de los planes "Proxecta" de la Xunta de Galicia y del Instituto Galego de Consumo.

Más en Celanova