Ramirás honra a San Antonio con fútbol y una churrascada

Los vecinos de Paizás, en el ayuntamiento de Ramirás, combinan ocio y solidaridad con motivo de la festividad en honor a San Antonio Abad, que se celebra este fin de semana en la parroquia. En vista del éxito obtenido en la primera edición, la comisión de fiestas ha organizado toda esta semana una campaña de recogida de alimentos no perecederos en favor de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja.
La recogida concluirá esta noche, a partir de las 21,00 horas, en el polideportivo de O Picouto, con el partido de fútbol benéfico entre curas y jóvenes de la parroquia. 'Como pago da entrada, agradecémoslles a doazón de productos alimenticios non perecedeiros', señalan. Para aquellos que no puedan asistir al partido, pero quieran colaborar en la campaña, durante todo el día de hoy se recogerán alimentos en el centro social de O Picouto.

La programación festiva en honor a San Antonio Abad continuará mañana, sábado, con una churrascada (a partir de las 13,30 horas, previa reserva) en el campo de la fiesta y, desde las 22,00 horas, verbena con una discoteca móvil y la actuación de la orquesta Panorama. El domingo, a las 13,00 horas, habrá misa solemne con la bendición de los animales. El campo de la fiesta en Fraguas de Ramirás contará con puestos de pulpo y churrasco, y ambientará la comida el trío Mayel.

Te puede interesar