MÚSICA Y BAILE
Las Xornadas de Folclore llenan de ritmo la provincia
ACTIVIDAD SÍSMICA
La provincia de Ourense cuenta con gran actividad sísmica como se observó el pasado mes de octubre y este mes parece seguir la misma línea.
En menos de 24 horas se registraron dos terremotos, uno en Viana do Bolo y otro en Verea. El primero de ellos se registró el pasado miércoles, 13 de noviembre, a las 23:32 horas y el segundo a las 11:17 horas el jueves, 14 de noviembre.
El Instituto Geográfico Nacional situó la actividad sísmica del jueves en la comarca de Celanova, concretamente, en Verea. El terremoto se produjo a una profundidad de 4 kilómetros con magnitud 2.0 en la escala de Richter.
Durante el mes de octubre, Ourense experimentó un total de 6 sismos registrados. De esta actividad sísmica, la mayor parte se registró en Verea. En esta ubicación se han repetido periódicamente estos fenómenos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CULTURA E GASTRONOMÍA
Medio Rural e o festival Espírito Ribeiro avalan a calidade diferenciada galega
PULSO ENTRE GOOGLE Y LA PRENSA
La prensa francesa denuncia el uso de sus contenidos en los resúmenes de Inteligencia Artificial