PROGRAMA A MAIORES
Celanova impulsa la inclusión digital de sus mayores
Las fuertes rachas de viento registradas este lunes 12 de diciembre en la provincia de Ourense han levantado una placa de la cubierta de la escuela infantil municipal de Celanova, pero esta circunstancia no interfirió en la actividad del centro.
Acudieron los Bomberos de la Mancomunidad Terra de Celanova a fijarla, y este lunes al mediodía se está esperando la llegada de una empresa que acudirá al lugar a revisar todo lo ocurrido. También se dirigió al punto la Policía Local del Concello de Celanova.
El servicio de bomberos mancomunado ha registrado cuatro incidencias mas esta mañana. Una en el casco urbano por la caída de una piedra que ha dañado un vehículo en la calle Celso Emilio Ferreiro, y tres árboles en las carreteras de Celanova y Ramirás.
También hay contenedores caídos en la zona por el mismo motivo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA A MAIORES
Celanova impulsa la inclusión digital de sus mayores
MÚSICA EN DIRECTO
Lembranza Solpor fue fiel a su cita con Celanova
CULTURA Y PATRIMONIO RENOVADOS
La Fundación Curros Enríquez renovará la sede
EXPOSITORES Y GASTRONOMÍA
Motos, lentejas y callos animarán Celanova este puente festivo
Lo último
3.000 EUROS PARA PROPIETARIOS
La Xunta abre el Bono Emancípate para jóvenes entre 18 y 35 años: hasta 1.500 euros para el alquiler
MOVILIDAD SOSTENIBLE
España abre la licitación de ocho electrolineras por un importe de 94,5 millones