TAMBIÉN A MUSK Y META
Los Pulitzer 2026 premian las investigaciones a Trump
TELEVISIÓN
El preestreno mundial de "Las chicas del cable", primera serie original española de Netflix, tendrá lugar este jueves 27 de abril en los Cines Callao de Madrid, a partir de las 20.30 horas, según ha anunciado la compañía de televisión bajo demanda.
Asimismo, ha indiciado que el reparto principal de la serie, encabezado por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas, Ana Polvorosa, Sergio Mur, Borja Luna, Nico Romero, Iria del Río y Ángela Cremonte, posará en el tradicional photocall.
No obstante, el evento contará también con la asistencia de Mónica Cruz, Maxi Iglesias, Eugenia Silva, Mar Saura, Juana Acosta, Carlos Bardem, Vicky Martín Berrocal, Macarena Gómez, Ernesto Alteiro, Marta Torné, Manuela Velasco, Jesús Olmedo, María Adánez, Elena Ballesteros, Michelle Calvó, María Castro, Azucena de la Fuente, Mariam Hernández, Aitor Luna, Olivia Molina, Gorka Otxoa, Adriana Ozores, María Suelves y Xenia Tostado, entre otros.
"Las chicas del cable" es la primera serie original española de Netflix, que se estrenará en la plataforma a nivel mundial el próximo viernes 28 de abril a las 9.00 horas, Producida por Bambú Producciones, la serie se inicia en el Madrid de 1928, donde la compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de Las chicas del cable.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TAMBIÉN A MUSK Y META
Los Pulitzer 2026 premian las investigaciones a Trump
CRÍTICA LITERARIA
El dolor y sus metáforas
Lo último
Manuel Baltar
Recetar termalismo
EMBAJADORA EMPRENDEDORES
Los innovadores caminaron por la Vía da Prata de Allariz
26, 27 y 28 DE JUNIO
Este verano, ojo al dato con el Basket Data Summit 2026 en Ourense