Cultura

Terraceo 2021 | El festival con vistas al mar a una hora de Ourense: de Os Resentidos a Andrés Suárez

Cultura

Cultura

Terraceo 2021 | El festival con vistas al mar a una hora de Ourense: de Os Resentidos a Andrés Suárez

El concierto, ayer, de Carlos Sadness en el Festival TerraCeo.
photo_camera Carlos Sadness en el Festival TerraCeo (A.D.)

Es el festival en España que cuenta con más artistas". Así, Abel Caballero presentó esta mañana los 16 primeros nombres de la segunda temporada de este evento musical

El evento, que surgió en el Auditorio Mar de Vigo el verano pasado para mantener la oferta musical con las restricciones anti-covid, vuelve a la azotea del edificio a partir del 1 de mayo.
Entre las primeras confirmaciones destaca Os Resentidos, que presentarán su primer disco desde 1993 o los también vigueses  The Soul Jacket, que harán lo propio con su quinto trabajo.

Paul Granch, Annie B. Sweet, Taburete, Carlos Sadness, Andrés Suárez, Baiuca, Kevin Johansen, Juancho Marqués, Cuchi Román, Habitación Roja, Chinarro y La Bien Querida completan esta primera entrega de nombres que irá aumentando según avance el verano.

Las entradas ya se han puesto a las 12 horas de hoy, con excepción del concierto de Granch. Están disponibles a través de una nueva plataforma Teuticket, desarrollada en Vigo. Se sacarán también de forma nominal y con protocolo anti-covid.

En la primera edición de El Terraceo pasaron por él Auditorio 14.000 espectadores "con seguridad 1.000 por cien", según recalcó el alcalde.

Te puede interesar