TÍTULO EN JUEGO
EFF Rosalía y Arenteiro a levantar otra Copa Diputación
PREFERENTE SUR
Durísima prueba la que tendrá el Antela en la primera jornada de la segunda vuelta. Los limianos visitan San Pedro para enfrentarse al líder Villalonga, un equipo que solo ha cedido una derrota en 17 partidos y que le saca diez puntos al segundo.
El entrenador albinegro Óscar Sabucedo reconoce que “es un partido muy difícil en campo del líder, pero hay ganas de continuar con la buena dinámica que tenemos, porque a pesar de la derrota del domingo pasado, el equipo está en un buen momento”. En cuanto a las claves subraya que “pueden ser el no conceder muchos espacios, ya que tienen futbolistas con mucha calidad, romperles el ritmo de juego y ser capaces de tener el balón”.
Sabucedo no podrá contar con Pedro, Manu Bardelás, Peke, Poli, Noel, Xabi Lamas y Candé, que se marchó al Paio Pires portugués. Además, el capitán Joni continúa entre algodones y regresan a la convocatoria los hermanos Tiago y Álex Teixeira tras su no marcha al Monterrei.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TÍTULO EN JUEGO
EFF Rosalía y Arenteiro a levantar otra Copa Diputación
VICTORIA HISTÓRICA
El Antela hace historia y asciende a Tercera Federación (0(4)- 0(5))
Lo último
DÍA DEL REFUGIADO
Ourense recibe en cinco meses más de 400 peticiones de asilo
Lalo Pavón
O AFIADOR
Incendios: historia repetida
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXXIV)
Galería | Más allá del placer de un rico champán
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
Extraños oficios