TERCERA DIVISIÓN

Barbadás y Noia no logran romper el empate inicial

<p></p>
photo_camera El atacante del Barbadás Moisés Pereiro se lamenta de una ocasión fallada.

Los de Peluso suman un punto que les acerca un poco más al objetivo de la salvación en un partido para olvidar

Un partido para olvidar. Es la mejor lectura que se puede hacer del enfrentamiento entre Barbadás y Noia. Dos equipos que, por lo visto sobre el sintético de Os Carrís, se pueden dar por satisfechos con el punto conseguido, porque tampoco hicieron muchos más méritos para llevarse más.

El Noia, llegaba como colista y todo lo que fuera rascar algo le valía. El Barbadás, ya sin presión, después de lograr vencer en Cangas, trataba de encadenar una segunda victoria. Pero no era la tarde.

El equipo de Peluso no atraviesa por un buen momento, y se le nota. Jugadores que tendrían que marcar la diferencia, no están en su mejor momento y el equipo lo acusa y mucho. Además, Peluso lo viene remarcando semana tras semana, que en esta Tercera tan igualada, la intensidad es lo que puede marcar la diferencia. Ante el Noia, tampoco ese fue el fuerte de los azules.

Eso facilita las cosas a los rivales y más en un campo como el de Os Carrís, donde si no estás a tope, es difiícil superar a tu oponente. Así que el Noia, se encontraba cómodo y lejos de pasar por apuros, se estiraba buscando la meta de Berto. Eso motivó que en la primera parte haya muy pocas cosas que destacar. Un tiro de Luis González en los locales que se fue alto una jugada del visitante Espi que terminó con un disparo desviado.

Eso hasta los últimos tres minutos. Curiosamente en un partido muy plano, antes del descanso hubo dos palos. En el 42, Álex Blanco sacó un zapatazo que devolvió el larguero y en el 44 la réplica local. Centro de Isi por banda derecha que Moisés Pereiro adelantándose a su marcador remató al palo de la portería de Toledo.

En la segunda parte poco cambio la decoración. Para la primera ocasión hubo que esperar al minuto 72. Fue para Matelo, que apenas llevaba cinco minutos en el campo cuando se revolvió entre la defensa visitante y sacó una semi volea que acabó devolviendo el larguero de la meta visitante y de ahí al final una para cada equipo. La primera para el visitante Saro, que se fue por su banda, se adentró en el área y su disparo lo atajó Berto. La última para el Barbadás por medio del interior Alfredo que puso a prueba a Toledo que atajó sin problemas.

Y ya a esperar que Rubén Extremadura pitará el final, ya que ambos daban por bueno el empate. El Noia, sigue como colista, pero empatado con Ribadeo y Bergantiños. El Barbadás suma otro punto que le acerca un poco más a la salvación, ahora el décimo con 38 puntos, pero lo dicho, el partido no será para recordar, aunque igual este es el nivel de la Tercera.

Te puede interesar