El CD Barco suma un punto tras ser incapaz de romper el 0-0

David Álvarez, capitán del Barco, aguanta el balón. (MARTIÑO PINAL)
photo_camera David Álvarez, capitán del Barco, aguanta el balón. (MARTIÑO PINAL)
Con el paso de los minutos, el choque perdió ritmo y frescura.

El CD Barco no pasó del empate a cero goles en el partido que les enfrentaba en Calabagueiros al Viveiro en un encuentro en el que merecieron mejor premio, pero la falta de acierto en el remate les privó de llevarse una victoria.

Como es habitual, los de Javi Rey llevaron el control del partido desde el comienzo del encuentro y suyas fueron las primeras ocasiones. La más clara fue un remate de Manu Morais que salvaron entre el meta visitante y el poste a los cinco minutos o una volea de Juan Barbeito que se fue fuera por poco. En los visitantes, destacar un remate de Asier que se envenenó y que salvó Aitor Arias. 

En la segunda parte, el guion fue el mismo. Víctor Oliver, tras un saque de esquina, de nuevo Manu Morais pudo marcar, pero esta vez lo evitó Manu Cendrón con una gran parada o David Álvarez tuvieron las más claras para los de Javi Rey, mientras que Álex Meitin tuvo la más clara para los vivarienses. 

Con el paso de los minutos, y pese a los cambios realizados por el técnico Javi Rey buscando más frescura, el Viveiro empezó a creer en poder llevarse algo positivo. El choque perdió ritmo y frescura y en los últimos minutos apenas hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Al final, nuevo empate en casa de los barquenses que ahora afrontan dos salidas en cuatro días, el miércoles ante Silva y el domingo visitando al Polvorín.

Te puede interesar