El Barco visita al Gran Peña con la exigencia de sacar algo positivo

Óscar Martín, de Barco. O.P.
photo_camera Óscar Martín, de Barco. O.P.


En un duelo adelantado a la jornada del sábado, el Barco juega lejos de Calabagueiros. Visita al Gran Peña-Celta C, el tercer filial de los celestes, que han conformado un equipo para intentar pelear por las primeras posiciones. Aunque eso al Barco no le preocupa, ya que bastante tienen con lo suyo. El arranque no ha sido el esperado y por eso tienen que empezar a sumar puntos cuanto antes y escalar posiciones en la tabla.

La mejor noticia para el técnico Javi Rey es que tiene a los 20 jugadores de la plantilla disponibles y tendrá que hacer dos descartes. El joven Erik Rollán, que esta temporada había subido desde los juveniles, ha dejado el equipo y ha firmado por el Fabero en busca de minutos. El técnico barquense sabe de la importancia del partido y reconoce que “nosotros tenemos que sumar de la forma que sea y pienso que eso pasara por hacer un partido serio, ser intensos y, sobre todo, nosotros mismos. La dinámica en la que estamos no es buena, pero por la semana trabajamos bien y solo nos falta refrendarlo con los resultados de los domingos”. 

Sobre el rival, el Javi Rey afirmó que “es un conjunto con jugadores de calidad y técnicamente con mucho talento. Futbolistas que suben de División de Honor juvenil, con nivel y muy dinámicos”.

Mpal. Barreiro, 16:30 h.

Te puede interesar
Más en Deporte local