Bea Seijas, entrenadora del Ourense Ontime: “No podemos dejarnos ir”

FÚTBOL SALA FEMENINO

A la entrenadora del Ontime no le gustó el tramo final del duelo en Melilla porque “dimos la sensación de descontrol”

La entrenadora Bea Seijas sigue un partido.
La entrenadora Bea Seijas sigue un partido.

El duelo ante el Melilla tampoco fue el del punto de inflexión para el Ontime. Ni mucho menos, pues el conjunto ourensano regresó de la visita al colíder con un doloroso 7-1. “No estamos bien, nos gustaría ir mejor, pero ya habrá tiempo de preocuparnos de verdad. Después de esta jornada (el sábado llega otro hueso, el campeón Burela) ya habremos jugado con cinco de los seis primeros, por lo que tendrán que llegar los buenos resultados”, destaca Bea Seijas, entrenadora ourensana.

Ante el Melilla de Morenín, las cosas no pudieron comenzar peor, con dos goles recibidos en menos de dos minutos, pero después el equipo fue competitivo hasta que en el tramo final llegó el 4-1. “Quedé disgustada, pero no por perder, pues enfrente teníamos a un gran rival, sino por el descalabro de los últimos minutos, dimos la sensación de descontrol. Por mucho Melilla que estuviera enfrente, no es lo mismo perder 3-1 o 4-1 que el 7-1 que nos trajimos. Son 0 puntos igual, pero no es lo mismo, las sensaciones importan mucho cuando los resultados no están siendo buenos. Habíamos demostrado con anterioridad que éramos capaces de compartirles. Entramos fatal, con dos goles encajados en 1:40, pero después tuvimos momentos buenos. Fuimos capaces de reaccionar y al descanso llegamos 2-1. Después, en la segunda parte, hubo momentos en los que tuvimos opciones para empatar, pero cometimos un error que aprovechó Amandinha, la mejor del mundo, y desde el 3-1 nos fuimos del partido. Ellas estaban incómodas, pero fue encajar un gol y empezar el descalabro. No podemos bajar los brazos, hay que competir hasta el final”, lamenta Seijas.

La entrenadora del Ontime no pierde la confianza en su equipo. “Dimos muy buenas sensaciones en el partido de Futsi, en el que merecimos empatar. Si somos capaces de competirle así a un rival que está goleando a todo el mundo tenemos que serlo también de hacerlo ante los demás”. Y se refiere Seijas no ante los rivales nobles, sino frente a los que en este momento son de su liga. “Me han dolido los puntos perdidos ante Guadalcacín, Torcal y Les Corts, tenemos que ser competitivos ante esos equipos”.

Más problemas

Los problemas crecen para el Ontime, puesto que Sara Soares fue expulsada, Judith también será baja porque notó molestias en la rodilla operada y sobre todo, Andrea Carid, que dejó el equipo por motivos personales. “Ya necesitábamos reforzarnos antes y ahora, mucho más”, asegura Seijas.

Contenido patrocinado

stats