LIGA EBA

El Bosco Salesianos no tuvo opciones en la cancha del Marín

Bosco Salesianos.
En una cancha difícil como la del Marín, el Bosco Salesianos no pudo seguir su racha

El Bosco no pudo prolongar su buena dinámica tras caer en una cancha complicada como la del Marín. Los ourensanos fueron a remolque en el marcador casi toda la primera mitad y se descolgaron definitivamente tras el paso por vestuarios. Pese a la derrota, el equipo entrenado por Carlos Gómez sigue teniendo cerca el objetivo de la permanencia una campaña más en la Liga EBA.

La clave del partido estuvo en el segundo cuarto. El Marín, liderado hasta entonces casi en solitario por el norteamericano Kyle Kaemingk desde el perímetro, encontró en Kevin van Wijk el equilibrio interior y firmó un parcial de 10-0 que abrió la primera distancia importante en el marcador (36-23).

Tras el descanso, el Bosco trató de aguantar en el partido con acciones de Zamba Camara y Samuel González, pero en cuatro minutos el Marín liquidó el encuentro, esta vez con un parcial de 15-4 que rompía totalmente el partido (61-38).

El último cuarto ya no tuvo historia y el Bosco lo aprovechó para mejorar sensaciones y adecentar un poco el marcador final. Camara, autor de 22 puntos, fue el mejor en el equipo ourensano.

La próxima jornada, los colegiales recibirán en Os Remedios a otro de los equipos de la zona alta de la liga, el Gijón Baloncesto.

Te puede interesar