EI Bosco sigue sumando

Zamba Camara e Isaac Vázquez pelean por un rebote.
photo_camera Zamba Camara e Isaac Vázquez pelean por un rebote.
El equipo colegial ganó en Milladoiro y encadena dos victorias consecutivas que lo acercan cada vez más a la salvación

Dos victorias consecutivas para un Bosco Salesianos que sigue haciendo mucho con muy poco. Los méritos del equipo de Carlos Gómez son todavía superiores a las victorias, pero aún así está siempre cumpliendo el objetivo de la permanencia y cada vez más cerca de certificarla. 

En la última jornada, victoria en una cancha complicada como es la del filial del Obradoiro y además tras dominar todo el partido en el juego y en el marcador.

El arranque fue impecable. Con piernas frescas, el Bosco castigó a un rival que no podía con Zamba Camara (9 puntos) y Tape Henry (7). Nueve puntos de ventaja (15-24) que se quedaron en nada tras un segundo cuarto de colapso. Los ourensanos no vieron aro y se fueron al descanso perdiendo (30-29).

Fue solo un lunar. El tercer cuarto fue un recital de Isaac Vázquez (15 puntos), que lideró un parcial de 2 a 15 que disparaba la ventaja hasta los 11 puntos (40-51).

En el último cuarto, el Bosco controló el marcador (58-65), pero en los tres últimos minutos tocó sufrir. El Obradoiro llegó a ponerse a uno (64-65), pero Isaac Vázquez resolvió desde el tiro libre para asegurar la victoria.

Te puede interesar