'Los seguidores del Verín siempre han estado ahí y ante el Vilalbés queremos darles una alegría', señala Tonino

Deuda con la afición

El Verín se enfrenta este domingo a un Vilalbés que llega al José Arjiz con los deberes prácticamente hechos, pero que no hará las cosas fáciles para los de Tonino.
El técnico del conjunto verinense tiene claro que 'así como he dicho que instituciones y empresas parecen haber dejado de la mano de Dios al club, la afición se ha portado con el equipo para quitarse el sombrero y les debemos una victoria en casa, así que trabajamos para conseguirla y la buscaremos ya este domingo'.

En cuanto al rival, Tonino señala que 'es un equipo que generó dudas a principio de temporada, pero se reforzó bien en el mercado de invierno y está noveno en la tabla clasificatoria'. Preguntado por si esta circunstancia puede marcar un cierto relajo en los jugadores del equipo visitante, Tonino es claro: 'Podría pensarse que tienen los deberes hechos, pero en este momento dos derrotas consecutivas te meten de nuevo en la lucha por la permanencia y ellos seguro que son conscientes de ello y querrán cerrar esa permanencia cuanto antes'. Además, este encuentro seguro que está entre los que el Vilalbés ha marcado en rojo en el calendario. 'Mal que nos pese es así, dada nuestra situación, pero nosotros empatamos en la primera vuelta con ellos y eso nos dice que hay posibilidades de lograr una victoria', señala Tonino. En cuanto al factor campo, 'parece que está bien, aunque habrá que ver como le sienta la lluvia anunciada para este domingo'.

Para el partido serán baja en el Verín Breogán, con un proceso gripal, y Dani y Boris, lesionados.

José Arjiz, 17,00 horas.

Te puede interesar