FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
Fútbol
El Pabellón CF afronta un partido muy complicado. El equipo dirigido por David Carnero recibe al Celta de Vigo. El encuentro lo podrán seguir gratis en la web de La Región los usuarios registrados. Además se podrá ver en diferido a las 22 horas del domingo en Telemiño.
Luis Martín es el encargado de narrar el encuentro, con los comentarios de Marco Antonio "Marquitos".
La Región redobla su apuesta con la actualidad e incrementa su cobertura informativa con sus nuevas newsletters. Lo único que tienes que hacer para recibirlas es suscribirte aquí de forma gratuita. Los lectores podrán recibir cada día a primera hora de la mañana una selección con los titulares de la jornada. Asimismo, cada noche podrán conocer las claves que nos deja la jornada en la provincia con el boletín nocturno.
Los apasionados al deporte también tienen espacio con la newsletter deportiva. Cada viernes, la sección de Deportes de La Región selecciona las citas imprescindibles del fin de semana en Ourense. Los miércoles, turno para el boletín del Xornal Escolar, donde se detallan toda la actualidad de los colegios de la provincia, la agenda de actividades o las opiniones de expertos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
PRIMERA FEDERACIÓN
Ourense CF, los que más, los que menos
VUELTA EL 29 DE DICIEMBRE
El fútbol ourensano se va de vacaciones de Navidad con los deberes hechos
TERCERA FEDERACIÓN
El Barbadás prescinde de Guillermo García
Lo último
RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
La Xunta licita la última fase de la autovía Nadela-Sarria, con obras previstas para el segundo semestre de 2026
FOMENTO DE LA LECTURA
El plan de lectura de la Diputación de Ourense factura más de 280.000 euros en 2025
DIVERSIÓN EN LA ESTACIÓN DE MONTAÑA
Manzaneda vive una jornada festiva de nieve, sol y esquiadores