El técnico Antonio Dacosta ya trabajó con Padrón, Ismael, Noguerol, Quintairos y Eder

La enfermería está casi vacía

Los lesionados Padrón, Noguerol, Portela y Quintairos. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Ayer se desarrolló la segunda sesión de entrenamiento de la semana para el primer equipo de Club Deportivo Ourense. Como la primera, la del martes, en superficie sintética, y el mismo escenario que hoy y mañana. Y es que el domingo toca jugar en un campo de hierba no natural, y hay que aclimatarse. Así lo solicitó Antonio Dacosta, y así será, a excepción del entrenamiento del sábado, que será en O Couto. Incluso el habitual partidillo de los jueves ante el filial, desde que Dacosta cogiera el timón, se desarrollará en la Universidad.
Así como la semana pasada todo eran penas en lo que al parte de lesionados se refería, la actual está transcurriendo con muchos menos sobresaltos. Los lesionados Eder, Quintairos, Noguerol, Padrón e Ismael ya se ejercitaron junto al resto de compañeros. Es cierto que a un ritmo un poco menor, y que probablemente ninguno esté para jugar los 90 minutos el domingo, pero la mejoría es notoria y con ello la enfermería ourensanista está casi vacía. Queda Portela, aunque por desgracia a él todavía le queda mucha recuperación por delante.

Quien faltó a la sesión fue Amilton, que todavía no regresó de Brasil de sus vacaciones navideñas. Aunque lo intentaron, el club todavía no logró ponerse en contacto con el futbolista, aunque sí con su madre. Después de lo hablado, creen que el jugador viajará el viernes.


RESISTENCIA Y PRESIÓN

Antonio Dacosta trabajó ayer con sus chicos 'resistencia, posesión y presión, pensando ya en lo que podría ser el partido', señaló el técnico que volverá a estar al frente del equipo al menos un día más.

Te puede interesar