SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
FÚTBOL SALA FEMENINO
Se pone en marcha un nuevo proyecto en el futsal femenino ourensano. Es ambicioso, pues aunque se estrenará en las ligas autonómicas su plantilla está repleta de jugadoras con experiencia en Primera y Segunda División. Las porteras Alba y Ale; las cierres María Arias y Nerea Pérez; la ala-cierre Antía; las alas Clara Fernández, Pau, Bea Reyes e Inés; las ala-pívot León y Amelia Cobelas; y la pívot Sara Santos.
Experiencia también en el staff técnico que dirige Rubén Carballo, acompañado por Rubén Méndez (2º), Miguel Carballo (técnico auxiliar), Róber Tejero (preparador físico y readaptador), Charlie (analista), Becky (delegado) y Germán (fisioterapeuta).
“Contamos con un proyecto ambicioso muy bien respaldado y con una plantilla de calidad y experiencia. La apuesta es llegar a la élite, pero el deporte no permite hacer predicciones. Ahora somos un grupo de jugadoras y un staff de categoría autonómica y el objetivo no es otro que luchar por el ascenso a Segunda. El nivel de la plantilla dice que ese tiene que ser nuestro objetivo, solventar cuanto antes nuestra presencia en Autonómica, pero siempre con compromiso, trabajo y todo el respeto del mundo porque ahora somos de Autonómica”, destaca el técnico Rubén Carballo.
El 29 de agosto harán la presentación ante el Melilla de Morenín. Atlético Pereiro, Bembrive, Ribeiro y un cuadrangular en Viana do Castelo serán los test.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”