Exhibición de Migui, clave en la victoria de la UD Ourense (3-2)

TERCERA FEDERACIÓN

UD Ourense:

Alex Cobo, Varo, Noel (Lucas Puime, min 46), Pol Bueso (Viti, min 73), Cabarcos, Parrilla, Champi (Álex Dernández, min 73), Migui (Osian, min 84), Justino (Anwar, min 56), Anton y Luismi.

Polvorín F.C.:

Candal, Puente, Alonso, Buide (Héctor, min 71), Hugo Díaz (Hugo Padín, min 53), Freire, Ju (Pablo Martínez, min 71), Lansade (Arranz, min 90), Sobrido, Raúl Paz y Casais (Jorge Maceira, min 71).

Goles:

1-0, min.16: Champi.

2-0, min. 23: Migui.

2-1, min. 33: Víctor Casais.

3-1, min 35: Migui.

3-2, min 67: Buide.

Árbitro:

Miguel Ángel Castro (Santiago).

Incidencias:

O Couto. Buena entrada.

Jacobo Rodríguez

Publicado: 23 sep 2024 - 07:35 Actualizado: 23 sep 2024 - 08:41

Migui y Champi fueron los goleadores de los rojillos.
Migui y Champi fueron los goleadores de los rojillos.

Tres puntos más en un partido de más o menos para la UD Ourense que sigue sólido como local y sumando en cada encuentro en un buen inicio liguero.

El rival en esta ocasión era otro equipo con arsenal ofensivo de ahí que la afición rojilla se lo pasó bien por el fútbol visto y la cantidad de goles, con el único lunar del sufrimiento en los últimos minutos por el temor a un empate después de tener el partido casi sentenciado. Porque en el primer acto se vió la versión buena y que invita a ser optimista con el objetivo del ascenso este año. El conjunto de Borja Fernández presionó arriba, dominió el medio campo y el juego, generó muchas ocasiones y consiguió tres goles que pudieron ser más. Aunque enfrente también se encontró a un rival que con la presión y unos errores de Pol Bueso en la salida de balón, pudo ajustar más el marcador antes del descanso. Migui fue el protagonista por su desborde, presión arriba para darle el primer gol a Champi y su perfecta ejecución en los dos goles que parecían casi sentenciar el choque antes del descanso.

Pero tras el descanso, como ya sucedió en el anterior encuentro en O Couto, la UD Ourense no fue el mismo equipo letal arriba y se vino abajo. Delante tuvo a un rival muy incisivo y que acabó poniendo en aprietos a los rojillos tras el 3-2 de Buide con casi media hora por delante. Cierto es que Migui pudo conseguir la tranquilidad antes de ser cambiado con una vaselina o Puime con disparo lejano. Y todo ello con la zozobra del empate planeando O Couto.

Contenido patrocinado

stats