Fara Antolín y Sol Pedrera, promesas del fútbol sala ourensano, en Portugal con la sub-19

photo_camera El combinado nacional sub-19.
Las dos jóvenes jugadoras participaron recientemente en la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas

Fara Antolín y Sol Pedrera, dos de las promesas del fútbol sala femenino ourensano, se encuentran disfrutando de una concentración con la selección española sub-19. La localidad portuguesa de Beja acoge este stage, en el que el combinado nacional disputa dos encuentros amistosos ante Portugal.

Las dos jóvenes jugadoras participaron recientemente en la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas. Ambas fueron protagonistas con Galicia, aunque su sensacional actuación no fue suficiente para que las gallegas pudieran luchar por el título. La Comunidad Valenciana les cortó el camino, quedándose con el primer puesto de su grupo y dejando a Galicia con la segunda plaza, lo que no les permitió la clasificación para la ronda semifinal.

Además de promesas, Fara y Sol son ya dos de las realidades del fútbol sala femenino provincial. Esta concentración supone un paso más para ambas.

Te puede interesar