Con ganas de una alegría

El industrial Gustavo protege el balón en el duelo ante el Guardés.
photo_camera El industrial Gustavo protege el balón en el duelo ante el Guardés.
El Polígono, con una situación clasificatoria casi irreversible, buscará un triunfo de peso ante el líder Valladares

El Polígono quiere mirar el césped y no la clasificación. Los industriales, en una situación casi irreversible, buscarán darse una alegría en el campo Antonio González en esta tarde dominical. Llega el Valladares, el líder de este grupo por la permanencia. Un rival para sacar motivación de donde sea y ofrecer la mejor versión de uno mismo. “Afrontamos el partido con tranquilidad y con ganas de ganar y, sobre todo, de disfrutar. Ya nos quitamos el peso y la presión de encima y ahora tenemos que empezar a divertirnos y salir al campo con confianza en nosotros”, destaca el entrenador del Polígono, Emilio Padrón.

AUSENCIAS

Un preparador que no podrá contar para este encuentro con Yago, Borja y Padín, que están lesionados, ni Calviño, que se lo perderá por sanción. El resto del plantel, disponible.

Enfrente un Valladares que no tiene nada hecho todavía, a pesar de ser líder con 10 puntos. Un equipo que venció un partido y empató otro dentro de esta fase por la permanencia. Una buena prueba de nivel para un Polígono que confía en que esa menor presión les ayude en su juego. “Las claves tienen que ser la confianza en nosotros y volver a divertirnos los domingos”, destaca Padrón.

Las claves de un partido que el Polígono quiere igualar sobre el verde. Ganar para seguir creyendo o, al menos, para salir del campo con una sonrisa en una temporada complicada.

Antonio González, 17:30 h.

Te puede interesar