CÚMULO DE LESIONES
Totó, el pulmón del Allariz
TERCERA RFEF
A última hora de la tarde del domingo, se deshojó la margarita en Os Carrís y el Barbadás ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Guillermo García, que regresa al conjunto azulón 13 años después. Tras la destitución, hace una semana, de Juanjo Vilachá, el Barbadás se puso manos a la obra en la búsqueda de un sustituto y la primera opción fue el técnico ourensano. Tras varios días de conversaciones, finalmente se llegó un acuerdo y esta tarde será presentado, desde las 17:00 horas, en Os Carrís como nuevo entrenador del Barbadás.
García es un viejo conocido en A Valenzá, ya que estuvo varias temporadas en su primera etapa, logrando una Copa Diputación con los azulones. En este nuevo ciclo, el Barbadás milita en Tercera y el objetivo no es otro que lograr la permanencia. El nuevo entrenador del club de Os Carrís tendrá su primera toma de contacto con los jugadores el jueves, cuando regresarán a los entrenamientos.
El ex entrenador del Verín y Pabellón, entre otros, se encuentra a un equipo que ocupa puestos de descenso, pero que está a solo un punto de la zona de permanencia.
Es por ello que la salvación no es ninguna quimera y ante el Somozas, a domicilio, intentará acabar la primera vuelta con 18 puntos, tres menos de los que consiguió la temporada pasada y tomar oxígeno para el segundo tramo del curso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CÚMULO DE LESIONES
Totó, el pulmón del Allariz
BALONCESTO FEMENINO
El primer brindis de Suso Garrido por el Ensino
SIETE PORTERÍAS A CERO
Imanol pone el candado al Barco
Lo último
AL MENOS UN HERIDO
Una colisión entre dos coches provoca retenciones en Rabo de Galo, Ourense
LOS LIBROS QUE LEO
"Cartas a un joven poeta" para una búsqueda de la paz interior