Javi Rey, nuevo entrenador del CD Arenteiro

El entrenador del Céltiga, Javi Rey, realiza indicaciones en un partido diputado ante el Atlético Arnoia (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Javi Rey (MARTIÑO PINAL).
Javi Rey es el entrenador que sustituirá en el CD Arenteiro a Fran Justo, que ahora dirigirá al CD Lugo

El CD Arenteiro ya tiene sustituto para Fran Justo, nuevo técnico del Lugo. Javi Rey, hasta este miércoles entrenador del CD Barco, es el elegido para dirigir al conjunto carballiñés en lo que resta de temporada. 

La Región ya avanzó este miércoles que el hasta ahora técnico del CD Barco era el principal candidato para sentarse en el banquillo de Espiñedo en lo que resta de temporada. 

De esta forma, Javi Rey pone punto y final a su tercera etapa como técnico en el conjunto barquense, al que deja en la mitad de la tabla clasificatoria de la Tercera. El equipo de Valdeorras ocupa la octava posición con once puntos. 

En el fútbol ourensano

Javi Rey ha dirigido, además del CD Barco, al Céltiga y al Arzúa. En el fútbol ourensano también entrenó al Melias y al Nogueira de Ramuín. Ahora se incorpora a un CD Arenteiro que lidera su grupo de la Segunda Federación y que disputará la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid

Fran Justo, en Lugo

El Arenteiro ha elegido a Javi Rey como nuevo entrenador y será el que coja las riendas de un equipo que hasta este miércoles lideraba Fran Justo, que ya ejerce de entrenador del CD Lugo. 

Te puede interesar