Familiares y compañeros de equipo, además de La Región y + Deporte, entre los agradecimientos de los galardonados en la fiesta polideportiva

El justo premio a una gran labor

Jorge Cachaldora entregó el trofeo al 'biker' Pablo Rodríguez.
El suplemento de La Región persigue con estos premios reconocer el esfuerzo y los éxitos de los deportistas, equipos y escuelas deportivas más destacados durante la temporada 2010/2011. El palmarés de todos los finalistas era envidiable aunque por desgracia sólo había trofeo para uno por categoría. Todos mostraron su gratitud al + Deporte aunque, por supuesto, hubo palabras de agradecimiento para familiares, compañeros de equipo e incluso para sus respectivos acompañantes en la terna de finalistas en cada categoría.
Quino Iglesias, entrenador del Pabellón de fútbol juvenil, premio al Mejor equipo base, hizo mención a que sólo son la punta de lanza de una entidad que mueve a más de 20 equipos y 400 jóvenes deportistas. Iago Fariñas, presidente del Ponte Ourense, premio al Mejor equipo absoluto, remarcó que los éxitos se basan en el trabajo conjunto. Por su parte, Mercedes Fernández, premio a la Mejor deportista veterana femenina, quiso predicar con el ejemplo, y como hija de campeón, y madre y tía de futuros campeones, subrayó que 'para llegar aquí hay que perder muchas veces'.


NUEVE DEPORTES DIFERENTES

Los premios de esta edición llamaron a las puertas de muchos deportes diferentes, nueve: fútbol, atletismo, ciclismo, atletismo, natación, piragüismo, bádminton, hípica, judo y disciplinas asociadas, y fútbol sala, este último por partida doble, además de la actividad polideportiva desarrollada por los fallecidos 'Pepe y Toño Perla'.

Te puede interesar