El empate del Arenteiro amplió el abanico de aspirantes a la segunda plaza que da derecho a ascender a Preferente

Lucha sin cuartel

El Nogueira, líder de la Primera autonómica, camina con pie firme hacia la Preferente autonómica y mantiene una interesante ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el Arenteiro, al que ahora se le han unido otros cuatro aspirantes al ascenso.
El equipo de Javi Rey, si bien sigue sin poder derrotar en su feudo a los carballiñeses, acumula en la Liga 11 partidos sin caer en A Tella. Además, lleva tres jornadas en la que no sufrió traspiés, pero si empatando los dos últimos.

El Arenteiro acumula cinco jornadas sin derrotas, pero por primera vez en la temporada empata tres partidos seguidos. Es la cuarta vez que termina igualado sin goles ante el Nogueira.

Con su segundo triunfo consecutivo el Covadonga coge impulso y se coloca a dos puntos del ascenso. El equipo de José Prado volvió a ganar a domicilio luego de dos revecss y no vencía al Peroxa en O Marco desde el 8 de abril de 2007, con goles de Zurdo y Pereira.

El Allariz malgastó una gran oportunidad en su visita a Taboadela, donde debió conformarse con un empate, siendo el tercero que logra en el Outeiro do Miogo donde, por otro lado, sigue sin poder ganar. De todas maneras, los alaricanos encadenaron su décima jornada seguida sin perder, igualando así lo hecho en el tramo final de la temporada 2008-09.


UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

El Ramirás se desinfla con su segunda derrota seguida y las tres jornadas sin ganar en casi idéntico período de la primera vuelta.

Todo lo contrario le sucede al Valenzá, que lleva tres encuentros sin perder y en dos de las tres oportunidades que visitó el campo de Santa Isabel se impuso por 1-2.

El Melias se reencontró con el éxito después de cuatro partidos. Llevaba sin ganar a domicilio desde el 1-3 al Polígono el pasado 29 de enero. Con esta victoria el equipo de Furri tiene practicamente asegurada la permanencia como el Velle, que sufrió una nueva derrota luego de seis jornadas.

Te puede interesar