Matt es la primera baja, y el club hizo una oferta para seguir a Claudio, Campillo y Mouriño

Luisito ya trabaja en el nuevo Ourense

Firmarán el martes, pero desde la madrugada del viernes, después de una larga reunión, Luisito y su segundo Roberto Valdés serán los encargados de dirigir el nuevo proyecto de Club Deportivo Ourense en la Segunda B. 'Terminamos ás dúas da mañá, pero está feito', asegura el presidente Manuel Seoane, que cumple así su primer objetivo desde que anunciara su marcha del club -la fecha tope será el 19 de julio, en la asamblea extraordinaria-.
La primera baja en la plantilla es la del galés Matt, al que el club ya hizo la liquidación. Además, el club ya realizó las primeras propuestas económicas de continuidad a Claudio, Campillo y Mouriño. 'O luns comezaremos as conversacións co resto de xogadores nos que o clube está interesado'.

Luisito, que sigue recuperándose de la operación a la que fue sometido, reconoce que 'loitar por salvar a categoría supón un reto enorme. ¿A plantilla? Xa dixen que si continuaba contaría co 80 por cento dos xogadores, outra cousa é que eles estén interesados en seguir'.

Te puede interesar