La directiva, que aceptó la marcha de Carlos Salgado, se debate entre tres candidatos

Manchica, sin técnico

Carlos Salgado es ya el segundo entrenador que no termina la temporada. La directiva del Manchica aceptó la marcha del técnico y trabaja ahora en encontrar un sustituto lo antes posible. Si bien tenían tres postulantes sobre la mesa no quisieron desvelar sus nombres hasta tanto no entablaran una conversación con cada uno de ellos.
El ya extécnico del Manchica aseguró sentirse 'agradecido a esta gente por haber contado conmigo para iniciar el proyecto, en el que he trabajado con la mayor de las ilusiones posibles, pero cuando las cosas salen mal uno también se va desmoralizando. En tres meses de trabajo, la progresión del equipo ha sido minúscula y para el bien de todos lo más coherente era que venga otra persona con nuevas ideas y que trate de aportarle algo al equipo, para que los chavales se refuercen anímicamente y los próximos partidos los afronten de una manera más positiva'.

Salgado agregó que al Manchica 'le quedan un montón de guerras y batallas y para eso tienen que cambiar el chip para competir', pero deja el equipo tercero por la cola con tres puntos después de haber encajado ante el Rúa la quinta derrota seguida.

Te puede interesar