Raúl Soto y Roberto sellaron la victoria visitante ante un rival que finalizó con nueve jugadores

El Melias mantiene el pulso del ascenso gracias a dos golazos ante el Manchica (1-2)

Los jugadores del Manchica Víctor Cintas y Bautista anulan al jugador del Melias.
Ambos equipos llegaban entonados a esta cita y a pesar del fuerte viente que cruzaba el campo de As Escolas, se las ingeniaron para ofrecer un partido con alternativas y suspense hasta el final.
Salió más asentado el Melias durante una primera parte igualada en la que Charro fue protagonista con dos buenas intervenciones, mientras el Manchica dilapidó las ocsiones que dispuso.

Sin embargo, fue el equipo de Javi Rey que se adelantó con una magistral falta lanzada por Raúl Soto. Intentó reponerse el cuadro local, pero recibió un segundo mazazo cuando Roberto clavó por la escuadra un tremendo disparo.

Antes de cerrarse el primer capítulo Toni era derribado dentro del área y Marcos Meixeira lo tradujo en el 2-1 que le dio alas al Manchica en una segunda mitad en la que hizo méritos para alcanzar la igualada, pero acabó no sólo perdiendo en su feudo, sino que además mostrando su descontento con la labor arbitral que en los últimos minutos los dejó con dos hombres menos. Para los hombres de Vila fue un paso atrás en su lucha por la permanencia, mientras el Melias mantiene su pulso particular con el Ourense B, para poder hacerse con una de las plazas de ascenso a la Preferente autonómica.

Manchica:
Charro; Fran, Víctor Cintas, Marcos Meixeira, Novoa, Alex, Rubio, Medu (Miguel, minuto 85), Toni, Bautista y Mario (Conde, minuto 40).
Melias:
Ángel; Seo, Jaime, Pope, Jorge Oliveira, Carlos, Raúl Soto (Reyes, minuto 46), Adrián, Lorente (Juan, minuto 85), Roberto y Moisés (Prada, minuto 80).
Árbitro:
Carid, con Sole y Víctoria. Expulsó por doble tarjeta a Novoa (minuto 80) y Marcos Meixeira (minuto 87) del Manchica. Amonestó a Charro, Víctor Cintas y Conde del local; y a ope, Jorge Oliveira, Roberto y Prada en el Melias.
Goles:
0-1, minuto 24: Raúl Soto; 0-2, minuto 34: Roberto; 1-2, minuto 39: Marcos Meixeira, al transformar un penalti.

Te puede interesar