Fútbol

Ni Verín ni Pontevedra B se llevaron la victoria en el Arjiz (0-0)

Manu Vizozo, meta del Pontevedra B, saca el puño derecho para repeler una pelota parada.
photo_camera Manu Vizozo, meta del Pontevedra B, saca el puño derecho para repeler una pelota parada.
El conjunto ourensano da continuidad a la victoria en campo del Castrelos con una igualada ante el segundo de la liga

Verín y Pontevedra B se repartieron los puntos en el Arjiz, un empate que da continuidad a la victoria anterior en el campo del Racing Castrelos. Cuatro puntos que, sin embargo, no sacan a los ourensanos de la zona con zozobra de la clasificación, obligados a seguir sumando para escapar de los arrastres. Diez minutos, los primeros, mandaron los visitantes, que con diagonales constantes se acercaron a la puerta local. 

Corregido, el Verín buscó el gol con balones parados y sobre todo con un mano con el portero de Hugo García, que no pudo finalizar.

Con la entrada de Sergio Álvarez por el lesionado Hugo Domínguez, que se fastidió un tobillo, arrancó un segundo tiempo en el que el Verín amagó continuamente pero sin llegar a dar. Domó al segundo clasificado, que poco más se acercó por los dominios de Adrián Iglesias.  A la vez que la grada reclamaba penalti pitó el final González Fernández. 

Próximo partido

La próxima estación para los verinenses, que llevan dos semanas seguidas sumando, será ante el Ribadumia, quinto clasificado, en el campo de A Senra.

Te puede interesar