No era el día de volver

photo_camera Pese a la tarde desapacible el público acudió en buen número al campo.

El regreso del Arenteiro a Tercera división ante su público no tuvo un final feliz

Como si los astros se hubiesen alineado en contra de los carballiñeses. Durante la semana, todos en el club prepararon con mimo el regreso del fútbol de Tercera al campo municipal de Espiñedo.

La tarde prometía buenas sensaciones. Justo hasta que los equipos, alrededor de las cinco y cuarto iban salir a calentar. Entonces se formó la mundial. Agua por arrobas, aire y granizo por doquier. La árbitro Zulema González se lo pensó dos veces, pero finalmente, con casi cuarenta minutos de retraso, ordenó comenzar el partido. Pero como si estuviese escrito que no era el día, en el minuto 71, otra monumental granizada dijo, se acabó.

Los detalles del derbi de Espiñedo

Pendientes de cuando se jugará

Ahora toca saber cuando se jugarán los minutos que faltan. En principio el juez único propondrá a los dos equipos que se pongan de acuerdo y marquen una fecha. De no ser así, el mismo será el que marque un día para la celebración de los 20 minutos que quedaron pendientes. 

Cuatro ex que rayaron muy alto

En el Arenteiro había cuatro exjugadores del Barco. El portero Macía y los jugadores Dani 'Chimpin', Rubén Arce y Borja. Los cuatro rayaron a gran altura y fueron de los destacados. Además recibieron el cariño de los aficionados del Barco que les demostraron que no les olvidan.

El futuro del meta Cabanelas

Las alarmas se encendieron en el Barco el pasado jueves. El meta titular Sergio Cabanelas se volvió lesionar en el hombro. Ayer no pudo ni cambiarse y el martes será sometido a una resonancia en Coruña. Según el dictamen, se plantearan fichar un portero para el equipo rojo.

Buen comportamiento del publico

Las gradas de Espiñedo presentaron un gran aspecto. Cerca del millar de aficionados y muchos que llegaron del tierras barquenses, comandados por la Peña Ultrasil. Cabe destacar el buen comportamiento de las dos aficiones, sin ninguna incidencia. Que cunda el ejemplo.

Te puede interesar