El Nogueira de Ramuín busca su primera victoria en A Tella

Varios afiladores celebran un gol. (JOSÉ PAZ)
photo_camera Varios afiladores celebran un gol. (JOSÉ PAZ)
Los afiladores llegan al encuentro tras empatar la semana pasada en Os Carrís ante el Barbadás en un partido que tenían ganado en el minuto 95.

Último partido del Nogueira en casa en la primera fase y nueva oportunidad para que consiga su primera victoria en A Tella. Los afiladores reciben a un Mondariz que es penúltimo con 12 puntos, 13 menos que los de Luíntra, y que llega al encuentro con las bajas por sanción de Varela, Brais Groba y Albert, todas ellas por acumulación de amonestaciones.

Bruno Gómez, técnico del Nogueira, sostiene que “estamos con ganas de hacer un buen partido y conseguir la primera victoria en casa. La semana fue complicada para entrenar, pero creo que llegamos con mucha confianza y los que salgan lo van a hacer muy bien”. 

Los afiladores llegan al encuentro tras empatar la semana pasada en Os Carrís ante el Barbadás en un partido que tenían ganado en el minuto 95. A pesar de perder dos puntos en el descuento, Bruno Gómez  reconocía que “salimos reforzados, ya que competimos muy bien ante un gran rival”.

Gómez no podrá contar para el encuentro de esta tarde con Iago, que es baja por motivos laborales. Además, Oli, Álex Boán y Pachi están entre algodones y son duda.

Mientras, los pontevedreses afrontan el choque después de dar la sorpresa ante el Porriño Industrial y llevarse los tres puntos.

A Tella, 17:00 horas.

Te puede interesar