SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
SEGUNDA DIVISIÓN
Se acabaron las vacaciones para el Ontime B, que afronta una nueva temporada tras un exitoso curso anterior en la Segunda División, donde fue subcampeón en el Grupo 1 y contribuyó con jugadoras al primer equipo. Con la incorporación de Vane Barberá como primera entrenadora, el equipo se prepara para un nuevo desafío.
"Es un reto ilusionante y con una plantilla que conozco perfectamente, la única nueva será Carlita, que llega del Amarelle. La filosofía del club para el filial es clara: tener cada vez más jugadoras jóvenes, aspirando a formar un equipo íntegro de sub-23. No obstante, estamos en una Segunda División cada vez más competitiva y no podemos olvidar ninguna de las facetas. El objetivo es claro, formar sin perder la perspectiva competitiva", subraya Barberá.
La liga comenzará el fin de semana del 21 de septiembre, lo que da a Barberá "cuatro semanas por delante, una buena pretemporada, además con cinco jugadoras que ya estuvieron trabajando con el primer equipo".
El éxito del Ontime B en la temporada pasada fue notable y difícil de igualar. "La plantilla es muy buena; de hecho, casi todas tuvieron ofertas para salir, pero con esta filosofía y nuestra forma de trabajar hemos logrado que haya un sentimiento de pertenencia al club que mantiene este proyecto vivo. Cada vez la categoría es más exigente, por eso el único objetivo competitivo que nos marcamos es lograr la permanencia. Después, y más importante, está el de formar a las jóvenes jugadoras para que estén listas para el primer equipo si es necesario", añade la entrenadora. El equipo iniciará la Liga 2024-2025 visitando la cancha del Rodiles dentro de un mes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último