Ontime-Roldán, duelo entre dos equipos al alza

photo_camera Vero, del Ontime, no llega a la pelota que acaba en banda impulsada por una rival del Castro en Copa (Óscar Pinal).
El equipo de Mondo, con la moral reforzada al salvar un punto ante el Alcorcón, recibe a un rival por la zona noble

Ourense Ontime y Roldán miden fuerzas en el Pazo Paco Paz desde las 11:00 horas y con la tele en directo. Cara a cara dos equipos al alza que acumulan tres victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, con las locales tratando de petar a la puerta de una zona noble en la que está instalada el conjunto murciano.

El Ontime llega a esta cita reforzado después de salvar un punto hace siete días en Os Remedios ante el Alcorcón de Vane Sotelo y Peque, uno de los aspirantes a todo este curso, después de ir perdiendo 0-2. “Es un resultado que nos dará mucho ánimo para afrontar estos partidos”, subraya Raquel Mondo, la entrenadora del conjunto ourensano, que avisa del potencial y la peligrosidad de su rival esta mañana. “Es un equipo que me gusta mucho. Practica un fútbol sala alegre, con la defensa alta y nos va a exigir muchísimo porque tiene juventud y le gusta correr. Precisamente, trataremos de evitar esas transiciones. Es un equipo al que admiramos y respetamos”.

La enfermería del Ontime no se vacía todo lo rápido que le hubiera gustado a Mondo. De hecho, solo recupera a Marta Figueiredo. El listado de cinco bajas lo encabeza Ju Pedreira, que deberá pasar nuevamente por quirófamo para ver cuál es el problema que arrastra en su rodilla y que le mantiene desde hace mucho tiempo, demasiado, fuera de las canchas. Tampoco estarán María Arias, que tiene un par de semanas de recuperación, así como Jenny e Iria, con problemas en la planta del pie, además de Candela, que forzó para el partido de Copa, pero ahora deberá  completar su recuperación.

Te puede interesar