El equipo valdeorrés recibe mañana al Bembrive y el carballiñés el domingo al Pazos

Pizarras y Carballiño buscan su ubicación

Uno de los jugadores del Carballiño F.S., en la cita ante el Leis. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Los dos representantes del fútbol sala masculino ourensano en las categorías nacionales, el Pizarras Los Tres Cuñados en Segunda B y el Pazo Tizón/Carballiño Fútbol Sala en Tercera, continúan la participación en sus respectivas competiciones ligueras buscando su ubicación en las mismas después de un arranque notable y una continuación mucho más discreta.
En la Segunda División Nacional, el Pizarras Los Tres Cuñados (noveno con nueve puntos en nueve jornadas) que cayó por 3-2 en la visita al Cuéllar, juega mañana desde las 21,00 horas en el polideportivo de Calabagueiros con el Mosteiro Bembrive con la buena noticia del regreso a las canchas de Corzo, que había sufrido una lesión en el ligamento de la rodilla en pretemporada y que todavía no debutó este curso. Dilín cumplirá en esta cita su último encuentro de sanción.

Felipe Álvarez, entrenador del conjunto valdeorrés, asegura que el Mosteiro, rival mañana, 'es un equipo muy duro, muy fuerte. Ascendió el año pasado, igual que nosotros, pero están ya totalmente asentados en la categoría. ¿La clave? Será un partido muy intenso pero tengo muchas esperanzas puestas porque ante el Cuéllar hicimos un gran partido aunque nos faltó acertar con la portería'.


CITA EN O CARBALLIÑO

Una categoría más abajo, en Tercera, el Pazo Tizón/Carballiño F.S. intentará frenar la negativa racha de cuatro derrotas consecutivas. Décimo con nueve puntos en nueve jornadas, el equipo entrenado por Toño Colmenero juega el domingo desde las 11,30 horas en el Paco Chao ante uno de los equipos más en forma, el Pazos de Borbén (tercero). Colmenero tendrá las dudas de Aarón, por gastroenteritis, Raúl y Gil, con molestias en la rodilla. 'Es un rival de los duros pero esperamos cambiar la dinámica en una categoría muy exigente este año'.

Te puede interesar