SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
FICHAJES
La UD Ourense suma un nuevo efectivo para su plantilla de cara a la próxima temporada en la Tercera RFEF. El conjunto dirigido por Borja Fernández suma a su equipo al joven portero Dani Sampayo (Ourense, 2001), que ya militó en el equipo unionista en la temporada 2020/21.
Sampayo, que se formó en el Pabellón CF, llega al equipo ourensano procedente del Gran Peña, en el que jugó 11 encuentros. Antes militó en el Juvenil de Ponteareas en la campaña 2021/2022, donde disputó 20 encuentros. También estuvo en el Ourense CF, en Segunda RFEF.
Sampayo ya se ejercitó este lunes con sus nuevos compañeros en la primera sesión de entrenamiento de la UD Ourense esta pretemporada. El joven guardameta se puso a las órdenes de Borja Fernández.
En principio, el equipo ourensananista solo espera una incorporación más que sea "una oportunidad de mercado".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”