PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Fútbol
Mientras esperan a la asamblea de la federación que el martes dará a conocer la resolución de la liga 2019-20, los equipos de la máxima categoría provincial comienzan a perfilar la campaña 20-21.
El Valenzá, que pasa a convertirse en filial del Barbadás, a todos los efectos, ha llegado a un acuerdo con el entrenador Monchín Salgado. El nuevo técnico, que viene de trabajar al frente del Raio Alaricano y con anterioridad dirigir a Lalín, Arnoia, Barbadás y Allariz, llega al equipo verde para ocupar el lugar de Pablo Campelo.
A falta de posteriores movimientos, la plantilla no se vería mermada al estar comprometidos todos los jugadores que actuaron durante la presente campaña, que se vio interrumpida después del 8 de marzo debido a la crisis del coronavirus.
Aurelio Outomuro, que acompaña a Monchín Salgado, será el preparador físico.
En el Melias, la directiva ha confirmado la continuidad del técnico Adrián Varela por tercera temporada consecutiva y espera a que Borrajo, tras recuperarse de una prolongada lesión, se ve con fuerzas de volver a los campos.
En el Allariz, el 95 por ciento de la plantilla continuará un año más, al igual que su entrenador Miguel Sotelo.
El técnico del Monterrei Luis Silva se comprometió el pasado jueves con el presidente Feliciano Romero a seguir trabajando en el club y superados los problemas que tuvo en este campeonato donde no podía ejercer desde el banquillo por haber estado entrenando, en un mismo año, a otro equipo de la misma categoría.
Además, el Nogueira de Ramuín ya renovó por una nueva campaña al entrenador Bruno Cid y los jugadores Soto, Lois y Olver.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 21 de diciembre?