SEGUNDA FEDERACIÓN

Un punto que sabe a poco para el Ourense CF (1-1)

El extremo del Ourense CF Alberto Gil protege la pelota ante Iago Novo, mediapunta del Langreo.
photo_camera El extremo del Ourense CF Alberto Gil protege la pelota ante Iago Novo, mediapunta del Langreo.
El Ourense CF vuelve a ser líder y certifica de forma matemática la promoción de ascenso y la Copa del Rey

El Ourense CF sumó un punto en su visita a Langreo que le permite volver a dormir como líder, pero que le sabe a poco, por las ocasiones que tuvo tras el empate local y por la trayectoria que esta llevando el equipo ourensano.

Salieron bien los de Rubén Domínguez y a los dos minutos tuvieron una gran ocasión tras irse Di Renzo de su par, pero en el mano a mano, el meta local evitó el tanto. La segunda ocasión volvió a tener como protagonista al delantero azulón, que remató al lateral de la red un centro de Hugo Sanz. Sin grandes ocasiones se llegó al tramo final de la primera parte, donde se produjo el gol del Ourense CF. Antes avisó Jerin en el 43 con un remate que detuvo Adrián Torre y en el mismo 43 Fernando Andrada aprovechó un rechace defensivo tras saque de esquina para enganchar una volea con la izquierda que se coló en la meta local.

En la segunda parte apretó más el Langreo, aunque sin grandes ocasiones más que un tiro de Javi Sierra que se fue arriba y el gol que llegó en el minuto 77. Juan López recogió una pelota suelta al borde del área y saca un gran disparo que se cuela en la meta de Marqueta. De ahí al final, el Ourense CF se volcó en busca de la victoria y tuvo ocasiones. Las más claras de nuevo de Di Renzo, el más peligroso ayer en el Nuevo Ganzábal. En el 84, tras una buena jugada personal termina disparando fuera y en el 90, tras un centro lateral remata bien de cabeza, pero se marcha rozando el poste.

Al final, un empate que le sabe a poco al Ourense CF, pero que le permite dormir líder y además certificar matemáticamente la promoción de ascenso y la participación en la próxima edición de la Copa del Rey, a falta de seis jornadas para acabar.

Te puede interesar