El Pabellón sigue sufriendo a la espera de fichajes que mejoren la plantilla

En el purgatorio

La alero del Pabellón Andrea Carrera, en el partido del pásado sábado ante el Ensino.
Cruzar los dedos y esperar. Esa es la única salida que tiene el Pabellón. Ante el Ensino las ourensanas volvieron a pagar su insuperable hándicap en el juego interior. Las de Jorge González pelean, corren y anotan desde el perímetro pero mientras no aparezcan refuerzos para la zona no compiten en los partidos (52-66).

El técnico lo tiene muy claro: ’En el juego interior no damos la talla. Nunca hemos sido un gran equipo en la zona pero otras temporadas teníamos jugadoras ahí que corrían y hacíamos daño en las transiciones.
Ahora ni somos grandes ni corremos’. Y lo peor es que los fichajes ni llegan ni se les esperan, ’mucho me temo que vamos a terminar con lo que tenemos. Equipo mucho mejor clasificados y con más dinero también buscan una pívot y tienen problemas para encontrarla. Peor lo tendremos nosotros’. La semana próxima acaba el plazo para contratar jugadoras de Liga Femenina o de Liga Femenina 2.

Para colmo de males, Olga Fedorova no ha entrenado en lo que va de semana al sufrir un proceso gripal. Con ese panorama debe visitar el Pabellón al Cáceres: ’Está claro que lo vamos a intentar pero fuera de casa va a ser muy complicado sacar nada’. El partido en tierras extremeñas supondrá el final de la primera vuelta. ¿Un añito más sufriendo hasta el final?.

Te puede interesar