Las sanciones de Portela, Adrián y Gonzalo obligarán a Fonsi Valverde a confeccionar una novedosa línea defensiva

A recomponer la zaga

El capitán del Somozas zancadillea a Portela, uno de los que se perderá la cita del domingo. (Foto: MARTIÑO PINAL)
El campo de O Seixo, en Santa Cruz, acogió la segunda jornada semanal de entrenamiento para Club Deportivo Ourense. Teniendo en cuenta el descanso de hoy, Fonsi Valverde realizó una sesión de mucha carga.
La única novedad fue positiva, la confirmación de que Nuno está en el tramo final en la recuperación de su lesión, una rotura parcial en el ligamento lateral interno de su rodilla. Se ejercitó con rodillera pero prácticamente al ritmo de sus compañeros. Otro de los que está viendo la luz después de una lesión es Seoane. Su rodilla parece que ya está a punto. Ayer no se entrenó por tener permiso pero ante el Ordes ya podría ser convocado.

Es más, él es una de las opciones de Fonsi Valverde para recomponer la maltrecha línea defensiva ante el domingo por las ausencias de los sancionados Portela, Adrián y Gonzalo.

El entrenador Fonsi Valverde se encuentra ya 'pensando en soluciones'. Germán es una posibilidad real y Josu, que regresará el domingo al once, será uno de los fijos. También entraría Seoane, en caso de continuar con su mejoría física, y otra de las opciones es la de Isma, jugador del filial.

Las preocupaciones
El Ourense visitará el campo del Ordes, sexto clasificado a ocho puntos de ourensanistas y naroneses, en lo que supondrá 'un partido complicado pues intentarán aprovechar la que puede ser su última opción de luchar por acercarse a los puestos de promoción. Con todo ello, mi mayor preocupación es mi propio equipo. A esto hay que añadirle que nosotros tampoco estamos demostrando ser muy superiores a nuestros rivales fuera de casa. No sé con qué Ordes nos encontraremos, pero el Ourense no puede conformarse con una derrota o un empate', señala Fonsi.

Te puede interesar