FÚTBOL SALA

Sala Ourense, el objetivo es no rendirse

Joel se dispone a iniciar una contra en el último partido en casa.
photo_camera Joel se dispone a iniciar una contra en el último partido en casa.
El Sala Ourense, que viene de lograr la primera victoria de la era Edu, se mide al Albense

La Segunda B de fútbol sala masculino está a un mes de cerrar la liga. El Sala Ourense recibe en Os Remedios desde las 16:30 horas al Albense. Lo hace después de darse la primera alegría de la era Edu García en forma de victoria (1-3 al Unión Arroyo). Seguramente no sirva para nada a nivel clasificatorio, pues el conjunto ourensano sigue a un paso de certificar el descenso a Tercera (incluso ganando esta tarde podría decir adiós a las categorías nacionales), pero supone una recarga de pilas al aspecto anímico para un equipo que no quiere rendirse.

“Llevábamos mucho tiempo pasándolo mal, es lo que tienen las derrotas, y esa victoria nos permite afrontar lo que nos queda mucho mejor”, reconoce el entrenador del Sala Ourense.

Llega al Pavillón un Albense en los puestos nobles (cuarto con 47 puntos, en zona de play off), aunque su dinámica no es la más positiva. Acumula tres derrotas consecutivas y especialmente dolorosa fue la de la pasada jornada, un 1-8 ante un Salamanca que le pisa los talones (a un solo punto) en la búsqueda de la última plaza para la promoción de ascenso.

Edu recupera a sus dos bajas en la última cita, Róber y Adri Araújo, que no viajaran por motivos personales. “Es un partido complicado, porque el Albense se está jugando el play off, pero recuperamos efectivos y jugamos en casa, donde siempre das un plus. Aunque los resultados nonos hayan acompañado, no nos dejaremos ir, lo que nos quede de vida lo seguiremos compitiendo a nuestro mejor nivel”, afirma el técnico ourensano.

Os Remedios, 16:30 horas.

Te puede interesar