El Seixalbo noquea al líder

Pato, el goleador del Seixalbo, celebra su gol en compañía de Sampedro y Mario Araújo.
Foto: MIGUEL ÁNGEL
photo_camera Pato, el goleador del Seixalbo, celebra su gol en compañía de Sampedro y Mario Araújo. Foto: MIGUEL ÁNGEL
Los locales se impusieron a un Cartelle que llegó a igualar un 2-0, pero que acabó cayendo y cediendo el primer puesto. El cuadro de O Carqueixal sumó ante el Cartelle su tercera victoria seguida y sube a la séptima plaza

El Seixalbo está demostrando que su labor en esta primera vuelta no se trata de una mera casualidad y que la gran victoria sobre el hasta ayer líder Cartelle viene a confirmar la racha positiva con tres triunfos consecutivos.

El equipo de Milo González comenzó con muchos bríos el encuentro y en siete minutos ya se había puesto por delante con dos goles de ventaja ante un rival que no daba crédito a lo sucedido. Al minuto abrió la cuenta Nacho que, dentro del área definió con el exterior, y más tarde el portero David Viana arrollaría a Pana cometiendo un penalti transformado por Pato en el 2-0.

Con esta ventaja el Seixalbo se replegó un poco, dejando la posesión al Cartelle, que pudo meterse nuevamente en el partido gracias a un verdadero golazo de Dani Chimpín, rematando desde un ángulo muy cerrado una pelota que se metió por la escuadra para establecer el 2-1.

En la segunda parte, los visitantes salieron a apretar un poco más en procura de un empate que llegaría en una acción de estrategia. A la salida de un saque de esquina apareció dentro del área Richi que, con un buen cabezazo logró superar por completo a Alberto. Era el 2-2 y quedaba mucho encuentro por delante, donde las situaciones de riesgo se producían en ambas áreas. Kevin y Martín desperdiciaron para los locales dos mano a mano.

ÁLEX FERNÁNDEZ

El Seixalbo, que estaba aguantando a pie firme las embestidas del Cartelle, se terminaría encontrando al cierre del partido con el gol de la victoria.  En un saque de esquina se produjeron una serie de rechaces dentro del área y el balón llegó a los pies de Álex Fernández que no falló para terminar decretando el 3-2 definitivo.

Te puede interesar